The Lemon Mind

¡Hola, holita, hola!

Como en MUY BREVE, vamos a estrenar el nuevo videoclip de Betunizer (creado por Jordi Castells y un servidor), voy a dedicar un post a las promos de “The Lemon Day”, una tradicional pieza (al estilo de las burbujitas de cierta marca) para anunciar este festival gratuito que tiene lugar cada julio en Capellades.

aitor

Suelo acabar así siempre que hago algo con Jordi Castells.

Si ustedes piensan en branding, posicionamiento y atributos de marca, con estas piezas no sólo podrán ver de qué va “The Lemon Day”, sino que entenderán que las mentes que han llevado a cabo este festival espontáneo son puras y libres. La intención de este festival no esconde ninguna acción publicitaria ni sponsors: es pura y simple alegría y amor por la música.

Me alegro muchísimo de aportar mi granito de arena en este festival, que mi cabeza esté sintonizada con esas mentes valientes, currantes y majísimas que habitan Capellades y que me permitan seguir cada año haciendo estas tonterías tan divertidas.

Además, voy a aprovechar para estrenar una pequeña pieza publicitaria que hicimos para la Fundació Guasch, una residencia de ancianos de Capellades. Como siempre, el buen humor y el cachondeo nos sirvió como base para esta promo.

Algún día tendré que hacerle una ceremonia de agradecimiento a Jordi Castells por todas las horas de diversión/trabajo que me proporciona. No sé qué haría sin él.

Me aburriría mucho más, seguro.

Responder

