WRITEBLAZER número 0 (castellano)

cabecera

¡Hola, valiente lector!

Gracias y bienvenido a mi currículum.
pagina 6 v1 color ok

No me importa si eres un jefazo o un despistado que pasaba por aquí de casualidad. Lo que espero es que, seas quién seas,  leas este cómic completo por el placer de leer y que lo disfrutes. Es lo que espero porque, más que un currículum, estas páginas son una expresión de cómo me siento en esta época de mi vida y una reflexión sobre los aciertos y errores de mi carrera profesional. Habla de emociones. Es lo que me gusta de las historias.

Por eso, hago lo que hago. Porque me engancha.

Así que, querido lector, si eres un jefazo y estás buscando a alguien apasionado por su trabajo, es más que probable que nos entendamos bien y que podamos construir una relación provechosa para todos.

Y si eres un despistado que pasaba por aquí, eres igualmente muy bienvenido. A veces, las casualidades son el origen de las mejores cosas.

Un saludo.

Portada cast

PD: La información seria y rigurosa está en Linkedin, para que puedas consultar lo que quieras.

12 pensamientos en “WRITEBLAZER número 0 (castellano)

  1. ¡Ja ja ja! Brutal Aitor. ¡¡Estoy muy orgullosa de haber formado parte de tus aventuras!! Te deseo lo mejor porque te lo mereces. Beso fuerte. Marisa.

  2. No sé cómo encontré el comic… pero me pareció curioso lo del currículum contado en versión caricatura. Tenía que leerlo ya! Y me encantó! No se me habría ocurrido mejor manera de contar las aventuras y desventuras de Writeblazer, que a decir verdad, podría ser cualquiera; hasta yo me identifiqué con el superhéroe de tu saga. Mucha suerte en todo lo que sigas haciendo! Y que se reconozca tu talento!
    Alba

    • Muchísimas gracias, Alba! Con tantos ánimos y felicitaciones, estoy que no quepo en mí de orgullo de padre!

      Mucha suerte con todo y un abrazo!

  3. Eres un crack. Espero que alguien sepa valorarlo y que encuentres un puesto adecuado muy pronto. Los toques de humor y tu destreza para dibujar te hacen un artista en toda regla.

  4. Soy una despista que andaba por aqui,no te puedo contratar,pero me mola la idea…. Y el estilo grafico. Al menos deben pensar los directivos que eres un tio creativo con coco. Si es que eso vale todavia. Pues nada enhorBuena por el cv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s